martes, 25 de enero de 2011

MINUTOS LITERARIOS...

  
Todos los días a primera hora, nada más entrar en el aula, durante unos minutos, LOS PROFES DE TODO EL COLEGIO (desde infantil hasta bachillerato), leerán a sus alumnos cuentos, poesías, relatos cortos,noticias... para que juntos disfruten y se dejen envolver en el maravilloso mundo de la lectura...

En 4ºC estamos leyendo un libro sobre MITOLOGÍA GRIEGA que nos está llevando a descubrir apasionantes leyendas que tratan de dioses y héroes, la naturaleza del mundo, los orígenes del universo...

¡Estamos realmente fascinados!

5 comentarios:

  1. Me parece muy interesante el libro¡me encantan esos 10 min de lectura!

    Paula Ch.

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encantan son marabillosos esos minutos.me quedo embobada.....

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho el libro de mitologia griega me gusta que Laura nos lea el libro, de parte de Alex.

    ResponderEliminar
  4. Hola Soy Sergio. Me está gustando mucho este libro de mitología griega. He aprendido mucho más sobre los dioses griegos.

    ResponderEliminar
  5. Me esta gustando mucho los 10 min literarios y leyendo pudes mejorar la vocabulario.


    DIEGO.L

    ResponderEliminar