martes, 16 de noviembre de 2010

¡¡¡Menudo cierre de proyecto hemos tenido!!!
Maria José, la mamá de Blanca y Meme, la mamá de Antonio, de 4ºA,
han venido a hablarnos de sus trabajos y todo lo que realizan en ellos.

Nos han explicado cosas interesantísimas sobre el ADN de nuestro cuerpo, cómo se producen algunas enfermedades raras, cómo actuar ante un atragantamiento con maniobras de primeros auxilios, como la de Heimlich, qué debemos tener en el botiquín...








Ha sido un verdadero placer que hayáis venido.

Muchísimas gracias por el esfuerzo realizado,
¡¡¡NOS HA ENCANTADO!!!

Hemos aprendido muchísimo, pero... ¿qué os ha llamado más la atención? ¡Aquí podéis contarlo!

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Ha sido genial cerrar el Proyecto del Cuerpo Humano con una visita tan interesante!!!
    Muchas gracias por habernos contado en que consiste vuestro trabajo y por acercanos un poquito más a todo lo que pasa en el interior del nuestro cuerpo.

    Isa

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado ir a contaros mi trabajo y compartirlo con vosostros. Como véis me gusta mucho lo que hago porque además, con mi trabajo puedo ayudar a muchas personas que lo necesitan. Os animo a seguir estudiando para poder hacer lo que más os gusta en la vida. ¡Ánimo chavales! que con ilusión y trabajo se puede conseguir todo en esta vida.
    Hasta pronto.
    MJ (mamá de Blanca 4ºC)

    ResponderEliminar